Hola mi nombre es francisco valenzuela queria agradecer y acotar la buena intencion de JOTE debido a q se q ha gastado su tiempo y dinero e ayudarme a comprar ese jeep yo se q para algunos no esta bueno con mucho esfuerzo he juntado la plata pàra poder comprarlo creo q para q sea mi primer jeep esta bien.......incluso me abrio las puertas de su casa para quedarme si es q iba Pto Montt ( creo q eso si q es alma de jeepero)
Me comprometido con JOTE a no reclamarle ni alegarle por el estado del jeep ....yo confio debido aq hablado con el y hemos conversado largo rato sobre el estado del jeep asi q creo q see en q estado se encuentra el jeep para muchos el jeep esta hecho bolsa pero yo creo q nop ademas por el precio lo encuentro bien se que le hace falta una manito de gato.....pero para el proyecto q tengo pensado a futuro se acomoda a mi presupuesto y gusto (debido a q me voy EE.UU a ganar lucas en el verano)...........bueno sin nada mas q decir quiero agradecer la buena intencion de JOTE y decirle q no se preocupe q no le voy a reclamar por nada sobre el jeep... y para eso mal intencionados q pueden salir JOTE no lo esta haciendo con bienes de lucro ni nada............
Asi JOTE no te preocupes q no te voy alegar y no voy a escribir nada malo sobre el estado del jeep.....yo me las toy jugando y si no me llega a gustar voy asumir como hombre q la cage y no te voy a hechar la culpa a ti ni a nadie...(creo q no va pasar pq en verdad me gusta el jeepsito)
salu2 pancho valenzuela
|