Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
No lo he manejado ni me he subido... pero he sido testigo de verlo jugar a doblar practicamente sobre dos ruedas en recta a 80km/h y volver a seguir derecho y me recag%$&é solo de verlo. Enfín, creo que lo disfruté mas viendolo desde mi comoda butaca de lo que lo hubiese disfrutado como copiloto.... me estoy poniendo viejo!  . Enfin siempre he respetado al hombre por haberse hecho una buena operacion del oido medio y considerar el arriba y el abajo en el mismo plano.
De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza.
Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar
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Se agradece el comentario!.... jeje.
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Por cierto, una de las razones para evitar el xenón, fue tu experiencia con ellos. Alumbraran bien, pero no son confiables para offroad.
Salvo que sean focos de fabrica con xenon, o bien leds. Es mejor buenas halogenas.
Respecto al cancer, ya me queda menos, aunque casi eh fabricado 1/3 del Land Cruiser a mano. Por ahora las noticias son que, AL FIN SE FUE AL PINTOR


Me lo recibió hoy para cuadrar y pintar bien todo el frontal. Deberia estar listo en 1 semana. Después de eso debo reconstruir el lateral-piso lado piloto, y vuelta al pintor.
Mi idea es que quede amarillo y brillante la lata por ambos lados. Y solo bajo los tapabarros llevara un sello. Espero quede tan perfecto y brillante como en su 1ra restauración (por allá por el año 2000 o 2001, que fue bastante mas dedicada, y sin modificar la forma del 40 como lo hice ahora).
Iré compartiendo fotos. Ojala la alineación del cometa este... no provoque alguna catástrofe que me joda otra vez el proceso de pintura...ja!.
Slds.