Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2011, 09:50:45   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Consulta Tekin fxr pro 35t

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Eso amigos para mi nuevo proyecto me acaba de llegar un tekin fxr 35t pro y me quedo como poncho el tema de soldar los cables, yo estaba acostumbrado al mabushi original de mi high lift que trae dos patitas donde soldar y nada mas, este trae un capacitador que es como un tamborcito y no se donde tengo que soldarlo, lo otro es que traje una soldadura novak creo que con un 3% de plata, me sirve ?? tengo que usar pasta de soldar como en las soldaduras de estaño normal??

Y lo otro es que para que mi toyota no se ponga celosa le traje un novak rockstar 35t el que pretendo utilizar con mi acelerador original de la high lift, me servira ?? y este en vez de tamborcito trae como esas tipicas lentejas pero mas chiquititas y alargadas, las tengo que colocar y donde ??

Muchas gracias por su ayuda, si son necesarias fotos mañana las subo.

claudio burgos
El capacitador del Tekin viene con una parte pintada en el "potito" ese es el negativo, ojo con eso ... se conecta a los cables de la bateria que van en el ESC.
Prueba con el cautin si es capaz de trabajar tu soldadura con plata, yo creo que el % es bajo por lo que deberia servir.
Detalle de como va el capacitador.

Que acelerador estas usando en la Hilift ??

Las lentejitas van en el motor .. creo que el personaje ya te dio los tips de como hacerlo.

Saludos !!!

p.d. cualquier consulta pues aqui estamos y no en otro lado !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita