Cita:
Empezado por conejoide
Compañeros tengo un gran problema.... Mi ferzin estaba perdiendo agua, no por empaquetadura y estaba perdiendo aceite un pelito, al final cambie y rectifique la culata, empaquetadura, correa distribucion, retenes de eje leba y retenes varios y varias cosas mas... El tema es que me entregan el auto y se le pasaba el agua al aceite, no saben que es y me salieron ahora con que hay que rectificar el block y los anillos y hacer un ajuste completo de motor, antes no pasaba eso... Nunca tube problemas en eso y tengo que pagar una millonada para quw quede bueno.... Mi pregunta es sera eso lo que le falta?? Me cagaron??? O que puede ser??? Me dijeron que al sacar la culata las camisas quedan mas arriba y que al apretar la culata no queda bien y queda un poco separadas.... Fue cagaso de ellos???
Please respondanme que estoy con crisis por culpa de este viejo de mier....
Muchas graciassss!!
|
yo cambiaria de mecanico, puede haber un problema planitud en el block, pero si no existia antes el problema dificil, puede ser solo empaquetadura o culata, de todas formas hay que levantar la culata... trata de ubicar a Zankudo en la V region y que te de su opinion