Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2011, 12:35:30   #8330
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Compañeros tengo un gran problema.... Mi ferzin estaba perdiendo agua, no por empaquetadura y estaba perdiendo aceite un pelito, al final cambie y rectifique la culata, empaquetadura, correa distribucion, retenes de eje leba y retenes varios y varias cosas mas... El tema es que me entregan el auto y se le pasaba el agua al aceite, no saben que es y me salieron ahora con que hay que rectificar el block y los anillos y hacer un ajuste completo de motor, antes no pasaba eso... Nunca tube problemas en eso y tengo que pagar una millonada para quw quede bueno.... Mi pregunta es sera eso lo que le falta?? Me cagaron??? O que puede ser??? Me dijeron que al sacar la culata las camisas quedan mas arriba y que al apretar la culata no queda bien y queda un poco separadas.... Fue cagaso de ellos???
Please respondanme que estoy con crisis por culpa de este viejo de mier....

Muchas graciassss!!
yo cambiaria de mecanico, puede haber un problema planitud en el block, pero si no existia antes el problema dificil, puede ser solo empaquetadura o culata, de todas formas hay que levantar la culata... trata de ubicar a Zankudo en la V region y que te de su opinion
Banana está offline   Responder Con Cita