Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2011, 17:44:07   #593
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Hola René:

Unas consultas respecto del pivote central: de qué espesor es la placa de la que cortaste los trozos y dónde las mandaste cortar?
Me parecen robustas, quizás demasiado robustas, pero no sé si es solo mi idea o hay algún cálculo ingenieril o al ojímetro de por medio. Si pudieses explicar cómo llegaste a esa solución, similar a los Action Mobile y a los otros ya conocidos, sería interesante.
Pensaba cortar las piezas de mi sistema de pivotes a manopla con oxicorte, pero si hay alternativa$ viable$ bien podría cambiar la estrategia.
Saludos.

Pairoa
Pairoa todo el calculo lo realizo un diseñador industrial, yo traspase todo la Informacion que saque de internet , sobre todo de Action Mobile.
Lo bueno de este sistema de pivote central es que se inclina al frente y atrás , ademas da un margen de deslizar el tubo en forma lateral, esto ayuda a cuando el Camion este inclinado al máximo , las paralelas se tienden a acercarse (chasis del Camion).
Ahora el grosor es de 10 mm y el tubo es de cromo.
Donde se mando a cortar...? Se que Gonzalo Huerta (legendario) cotizo en dos lados... Tengo entendido que el corte salió alrededor de $ 100.000.- en el ultimo lugar.
A mi me costo realizar el chasis ,escalera, porta ancla y porta respuesto. Alrededor de 1 millón , claro con la base del chasis que yo tenia, pero se tuvo
que alargar el chasis adelante y atrás mas un pivote central y externo.
Curricon está offline   Responder Con Cita