Cita:
Empezado por BRONCO-80
Mi viejo tiene una Tundra y es bastante comoda...lo que me incomoda es la sensibilidad del acelerador, la dirección es lenta y la suspensión muy blanda, motor y caja muy rica (aunque la caja hace mejor la pega que el motor).
La ram que tengo (2010 hemi) se mueve mejor que la tundra y frena mucho mejor también, lo que falta por lejos es una caja con las relaciones mejor ajustadas y que permita hacerle mejoras al motor ya que así como viene ya le están sacando el jugo.
Ojo que el chasis de la Tundra con zapateo de eje trasero deja que el pick up se entierre en la carroceria...ya subiré una foto de esto, lo cual pasó subiendo en ritoque y con el pandeo del chasis el pick up dejó una tonta marca cerca de la luneta trasera...cuec!
Slds
|
chuta q fome lo del pick up contra la cabina, x suerte no meti la mia ritoque estuve a punto el otro dia jaja.
la verdad los frenos de la tundra yo los ecuentro ATR pero puede ser q antes andaba en la ram 2500 con neumas 37" MT y frenaba bien poco jaja, el motor de la tundra anda bien rico, yo puse una CAI TRD y kit magnaflow dual y creo q mejoro bastante, se nota mas aliviado el motor, ademas suena muy rico, tan solo la admision conica TRD hace una buen diferencia sobretodo en salida, depues con el kit magnaflow quedo aun mejor, lo fome es q cortan a 185.. estoy viendo el unichip pero aun no me decido, tal vez me voi a la segura con un S/C TRD jeje
respecto a chevys tengo la mejor de la opiniones, mi primer 4x4 fue una luv 3.2 cuando tenia 17 años aprox y la volque 2 veces, le cambiaba las latas y seguia dandole (lo mejor de la luvs es el precio de las latas) despue revente el motor, ambas culatas, compre un 3.2 2001 en desarmaduria y segui dandole hasta q tuve lucas la cambie x una silverdado z71, tambien exelente maquina, creo q son las unicas cajas A/T q me han agunatado mi pie derecho

exepto una s10 executive q doble una orquilla y tuve q cambiar un solenoide x q trate de poner la 4hi y venia bajando como a 130 y no me di cuenta (fue culpa mia), asi q no entro y quedo pegada parpdadiando la luz, despues puse la low y no quiso salir mas, igual llegu a la casa en low pata a fondo a ratos como 100KMH zumbaba mas q la cresta la transfer jaja, al otro dia en gura a coseche, salieron como 250 lucas y quedo como new, denuevo a darle, despues la volque como a 160KMH y la regale par q la vendieran al kilo jaja saque motor caja y yugos q tengo guardados el resto no se salvo nada

y aparte antes para pega comrpabamos puras luvs, teniamos hasta 6 aveces para q anduvieran los trabajadores y nunca daban problemas exepto esos modelos q traian problemas en la culata, aunque la luv no es un chevy americano creo q es un digno ejemplo de la buena calidad de la marca
slds