Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2011, 12:21:15   #50
Correcaminos malos
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola a todos

Me registre solo con el fin de emitir una opinión SUBJETIVA dada mi experiencia

Tengo un hover 4x4 full año 2010

por que la compre
ando en bici, somos 5 en la casa, la camioneta es barata en relacion a otras, y en el maletero cabe todo, y quería meterme por cualquier lado por cualquier lado

kilometraje: 24000

mantenciones: 2 $79.000 una $89.000 la otra son cada 10.000 k
lugar derco punta arenas

caminos recorridos: Punta Arenas, Puerto Natales, Patagonia Argentina, caleta olivia, bariloche, san martin de los andes, volcan villarrica, volcan llaima, volcan osorno y de regreso a la patagonia CHilena.

a favor:

gasta poco 11,5 km lt a 120 encarretera a 130 gasta 10 km ltmas de 2 horas a 130 (aire acondicionado encendido todo el viaje)

el climatizador no es mula, funciona

no se calienta ni nada es comoda

la corri? si un ratito a 170 km h

me meti a pasar el ratos a las dunas del atlantico con los argentinos, y recorri las dunas sin dramas 4x4 h

la capacidad de carga es buena

para andar en la escarcha es excelente

frena bien

el EBD funciona

en contra:

el acelerador es un poco duro o le falta velocidad crucero

no tiene para abrir la tapa de combustible desde el interior

le falta potencia en las subidas mas pronunciadas, pero sube igual y ni tan lento

problemas que me ha dado

se me quemo una ampolleta

resumiendo es un buen vehiculo familiar con harta carga y bueno para salir del camino

aqui este es un link de un paseo al faro de san isidro en maggallanes no es off road crudo ni nada pero, un BMW x5, nomade, captiva, santa fe, no pudieron ir a pasear donde fui con el vehiculo, solo llego una toyota hilux y yo el resto a pata y ahi te das cuenta que a pesar de lo que digan o el que te contaron o el no te comris ese water la desicion es de cada uno solo les dejo mi experiencia cuando tenga 30.000 tal vez posteo otra vez

http://youtu.be/BH_7ZHh3Zyw
Correcaminos malos está offline   Responder Con Cita