Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2011, 23:57:24   #58
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
aqui ahi una version completa de comparariciones, (para revindicar la tundra x q me dejo medio achado ese video donde se ve tan "culisuelta" jaja)
a mi me gustan las ford, la raptor la encuentro bien rica aunque solo anduve una vez en una 6,2 y de copiloto, la econtre bien rica, lo q me extraño es q no trajera modos secuencial la caja A/T.
Personalemente no tengo nada en contra de ford, solo he tenido un vehiculo ford q fue una expolorer eddie bauer, bien rico, full challas, comodisimo pero la caja era muy re penca, en un año me fallo 3 veces sin jeepearla, solo arena suave y pata fondo siempre jeje, desde ahi me desiluciono ford, aunque creo q al menos las HD deven ser bastantes ,mas resistentes.
Dodge he tenido 3 RAMs una vencinera 2 diesel y nada q decir exelente maquinas, sobretodo el motorazo q es el cummins, solo la caja es un poco debil para uno q es pie de plomo, con el bully dog y neumas 37 tuve q ajustar 2 veces, cambiar kits completos de discos mas tambores etc antes de 50mil kms pero es solo producto del mal trato.
Ahora tengo una tundra 2011 crew max limited PKG y es bien rica, no es la misma sensacion de la RAM q se siente como un camion o practicamente una tanqueta jaja, es mas comoda y agil para el uso diario q le doi yo, pero no da la sensacion de robustez q da la ram 2500.
Lo de la falta de rigidez del chasis de la Tundra ya lo suponia x q hace un tiempo
jugando en una pista de cross la deje estacionada en 3 patas y me di cuenta despues al mirar una foto q la lona cubrepick-up estaba marcada media tirante de manera diagonal. PLOP!

el video http://www.youtube.com/watch?v=4uH_qnCCBY0

slds
Mi viejo tiene una Tundra y es bastante comoda...lo que me incomoda es la sensibilidad del acelerador, la dirección es lenta y la suspensión muy blanda, motor y caja muy rica (aunque la caja hace mejor la pega que el motor).

La ram que tengo (2010 hemi) se mueve mejor que la tundra y frena mucho mejor también, lo que falta por lejos es una caja con las relaciones mejor ajustadas y que permita hacerle mejoras al motor ya que así como viene ya le están sacando el jugo.

Ojo que el chasis de la Tundra con zapateo de eje trasero deja que el pick up se entierre en la carroceria...ya subiré una foto de esto, lo cual pasó subiendo en ritoque y con el pandeo del chasis el pick up dejó una tonta marca cerca de la luneta trasera...cuec!

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita