Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2004, 10:09:46   #16
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
450 HP de paquete ... el problema es usar una transmisión que aguante sin problemas el jepeo.
Motor: Viper GTS 8.0L V-10, 1996
Múltiple de escape: Borla
Prensa de embrague: Viper de 12"
Disco de embrague: Dodge Pickup V10 de 12"
Caja de cambios: NV 4500 5-velocidades
Transfer: Advance Adapters Atlas II 4.3:1
Tren delantero: Currie reverse cut Dana 44, 4.56:1, ARB
Tren trasero: Dynatrac reverse cut Dana 60, 4.56:1, Detroit Locker

Discos en las 4 ruedas
Boggers 35x14.5
15x10 beadlock

Inversión: US$ 90.000.-

Ta' bueno el dato Roberto, pero no deja de llamarme la atención la prensa y el disco de embrague Viper ....debe ser muy reforzado o con un sistema centrífugo parecido al que usa Centerforce ..... porque una cosa es, para aplicación de calle con tracción trasera (auto Viper) y otra muy distinta para Off-Road , es decir, tracción 4x4 , mayor peso, dos dif., y trepando de todo.

Habrá alguna foto del disco o prensa ???

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita