Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2004, 09:22:43   #5
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por volcano_man
Gracias amigo por tus consejos, pues con el motor original ya no hay remedio, a la bomba de aceite le dio una taquicardia y el motor qdo hecho pomada, así que por eso es lo del cambio de motor. Cotizare los L200.

Aprovecho otra pregunta, hay un lugar acá que te venden motores y me he indagado y estos no son reconstruidos sino mas bien motores japoneses de vehículos chocados (accidentados) donde el motor salio bien librado, y he sabido que tienen motores Mitsu 98 y 2000, que opinan, podrían salir un tanto mejor que un reconstruido?
El 98 me lo dan ya instalado en $1600 US (relativo a cada pais claro) entegando yo el motor estropedo y me dan 3 meses de garantia. Es una locura eso?, será que si en esos 3 meses si se le da el suficiente rodaje (yo hago unos 114km diarios de mi casa a mi trabo ida y vuelta), se puede determinar si un motor puede ir bien?

gracias.
Bajo todo punto de vista ese es el camino.... un motor mitsu lo más nuevo posible, ya que tengo entendido que es llegar y colocar. Tal vez exista algun detalle pero es marginal a toda la operación.

Cuerte con el cambio.
Roland está offline   Responder Con Cita