Cita:
Empezado por volcano_man
Gracias amigo por tus consejos, pues con el motor original ya no hay remedio, a la bomba de aceite le dio una taquicardia y el motor qdo hecho pomada, así que por eso es lo del cambio de motor. Cotizare los L200.
Aprovecho otra pregunta, hay un lugar acá que te venden motores y me he indagado y estos no son reconstruidos sino mas bien motores japoneses de vehículos chocados (accidentados) donde el motor salio bien librado, y he sabido que tienen motores Mitsu 98 y 2000, que opinan, podrían salir un tanto mejor que un reconstruido?
El 98 me lo dan ya instalado en $1600 US (relativo a cada pais claro) entegando yo el motor estropedo y me dan 3 meses de garantia. Es una locura eso?, será que si en esos 3 meses si se le da el suficiente rodaje (yo hago unos 114km diarios de mi casa a mi trabo ida y vuelta), se puede determinar si un motor puede ir bien?
gracias.
|
Bajo todo punto de vista ese es el camino.... un motor mitsu lo más nuevo posible, ya que tengo entendido que es llegar y colocar. Tal vez exista algun detalle pero es marginal a toda la operación.
Cuerte con el cambio.