Cita:
Empezado por ***Richard***
hola john que tal gracias por los comentarios. te cuento que yo tengo puestos los OME 919 y tal como dice kruger efectivamente queda más duro ya que estos son para carga pesada. los amortiguadores ome totalmente recomendables para adelante y atrás. evalua bien los espirales ya que también podrías optar por colocar suples de tecnil y con eso te queda presupuesto para mejorar la suspensión delantera. hay varios usuarios que tienen tecnil y no han tenido ningun problema. El usuario Polorian lo tiene así.
la solución de las barras es muy buena pero me da la impresión que es más confortable en el trooper largo que es más pesado. en el corto puede qudar muy duro. desconozco el desempeño de los kony especificamente en el trooper.
saludos
|
Que bueno el comentario de los espirales, estaba por encargarlos ( a outland, en ebay no los pille) pero veo que conviene más el tecnyl para el trooper corto, quiero levantar un poquito más el mio (1" aprox) ya que con el levante de 2.5" de body aún topa un poco adelante (estoy con neumas 32 en llanta de 10" con muuucho offset), así que hare los suples y modificaré topes al parecer (ademas que es mas barato majitus...jaja)..ahora, QUIEN HARA ESA PEGA ACA POR VALDIVIA?.