Cita:
Empezado por johnfritz8
Richard,
En primer lugar, felicitarte por el trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros. Muchas gracias por tu aporte.
En segundo lugar, quisiera preguntarte si el Trooper queda aún con demasiado rebote luego del cambio a OME. Tengo planeado comprar los espirales 919 junto con los amortiguadores traseros y delanteros, pero por el momento no me alcanza el presupuesto para el doble amortiguador adelante, a menos que le ponga un 2do amortiguador barato por el momento. La otra opción son los Koni Heavy Track que a un colega del Team le resultaron excelente en arena y salen $468.500 en Koni-Chile, pero sin la opción de levante.
En estos momentos estoy al límite en altura con 32x11.5 en llanta de 10", por lo que un lift no me vendría mal, pero si el OME no soluciona los saltitos, prefiero un toponcito en latas de vez en cuando a andar como canguro en las trepadas. Espero que tus comentarios me ayuden a decidir finalmente.
Saludos!
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hola john que tal gracias por los comentarios. te cuento que yo tengo puestos los OME 919 y tal como dice kruger efectivamente queda más duro ya que estos son para carga pesada. los amortiguadores ome totalmente recomendables para adelante y atrás. evalua bien los espirales ya que también podrías optar por colocar suples de tecnil y con eso te queda presupuesto para mejorar la suspensión delantera. hay varios usuarios que tienen tecnil y no han tenido ningun problema. El usuario Polorian lo tiene así.
la solución de las barras es muy buena pero me da la impresión que es más confortable en el trooper largo que es más pesado. en el corto puede qudar muy duro. desconozco el desempeño de los kony especificamente en el trooper.
saludos