Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2011, 15:51:13   #2263
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Richard,

En primer lugar, felicitarte por el trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros. Muchas gracias por tu aporte.

En segundo lugar, quisiera preguntarte si el Trooper queda aún con demasiado rebote luego del cambio a OME. Tengo planeado comprar los espirales 919 junto con los amortiguadores traseros y delanteros, pero por el momento no me alcanza el presupuesto para el doble amortiguador adelante, a menos que le ponga un 2do amortiguador barato por el momento. La otra opción son los Koni Heavy Track que a un colega del Team le resultaron excelente en arena y salen $468.500 en Koni-Chile, pero sin la opción de levante.

En estos momentos estoy al límite en altura con 32x11.5 en llanta de 10", por lo que un lift no me vendría mal, pero si el OME no soluciona los saltitos, prefiero un toponcito en latas de vez en cuando a andar como canguro en las trepadas. Espero que tus comentarios me ayuden a decidir finalmente.

Saludos!
Evalua bien lo de los espirales, yo los tengo y endurecen su resto el andar, por otro lado disminuyen bastente el bamboleo en curvas. Mi Trooper es largo, mas pesado que el corto...... asi que el efecto debe ser mayor
Kruger está offline   Responder Con Cita