Cita:
Empezado por Jose Luis
Seguimos viendo Terrano II con mi compañero de oficina y nos acabamos de enterar que estos jeep son españoles.... ¿que hay de cierto? ¿que tal es la calidad?.... como se ha hablado que por ejemplo en el caso de Suzuki hay una enorme diferencia en cuanto a calidad, no quiero dar un mal consejo...
Por otro lado, la vez anterior quedó una consulta sin respuesta: hasta que medida de neumáticos se puede colocar sin modificar nada.... vimos uno con neumas de 30 y la duda es si queda bien o andará topando en algo después....
Finalmente nos fijamos en un detalle: el winche va colocado práctcamente debajo del radiador lo que hace que pierda despeje al suelo ¿se podrá modificar después?...
Bueno, los atoré de preguntas, espero me puedan ayudar....
Saludos
José Luis
|
Te contesto sobre tus preguntas :
- Estamos viendo Terrano II con un compañero de oficina y nos acabamos de enterar que estos jeep son españoles.... ¿que hay de cierto? ¿que tal es la calidad?.... como se ha hablado que por ejemplo en el caso de Suzuki hay una enorme diferencia en cuanto a calidad, no quiero dar un mal consejo...
R= Es cierto las Terrano II son españolas (planta Nissan Iberica). No son malas en calidad , tu sabes que la calidad deberia mantenrse en las marcas globales con multiples plantas en el Mundo. No he escuchado que sean malas, son bine confiables tla como una D21 o de las Nissan Pathfinder antiguas. Lo que no gusta en Chile de las Terrano II es el estilo, su diseño nunca gustó mucho, pero el motor (KA24E de 134 Hp) es el mismo de las D21 japonesas y mexicanas. Repuestos de carrocería no creo que haya mucho en Chile, mecanica es identica a una D21 / Terrano I. La Terrano II se vende mucho en Europa (España, Portugal, Alemania e incluso Inglaterra) con harto exito aun para el 2004 - 2005
- En el foro hice una consulta que quedó sin respuesta: hasta que medida de neumáticos se puede colocar sin modificar nada.... vimos uno con neumas de 30 y la duda es si queda bien o andará topando en algo después....
R = Estas vienen creo con neumaticos 205 / 75 R 15 o 235 / 70 R 15 pero tambine creo que entran sin problemas 30 x 9.5 R15, un 31" no creo que sea recomandable pues tocan en la parte trasera del guardafanbgos delantero al comprimir la suspensión. Estas tienen el mismo tren delantero de las Terrano anteriores y a esas si les entra 31" pero no conozo mucho la carrocería de las Terrano II.
- Finalmente nos fijamos en un detalle: el winche va colocado práctcamente debajo del radiador lo que hace que pierda despeje al suelo ¿se podrá modificar después?...
R = El winche lo ponían aca en Chile pues la ley para descontar IVA decia que tenia que se un "Jeep" de 3 puertas , 4x4 y con winche. Asi es que lo m,ontaban donde podían. Todo es modificable, pero para subirlo tienes que adelantarlo y por ende modificar el parachoques , pues la ley diuce que el winche no debe sobresalir hacia adelante. Es plata, pero es posible. Yo la subir+ia con un bodylift o un kit de levante, pones unos neumatiocs de 32" y voilá !! En le foro hay un compadre "SEBA" que tiene una Terrano II ultramodificada que podria ayudarlos. Tambine en USA , vean en
www.4x4parts.com y busquen los accesorios para las Pathfinder 1988 - 1995 y esos son compatibles con la Terrano II .-
Avisa cualquier cosa.