Cita:
Empezado por Sumo
q tal ¡¡¡
como estamos espero q bien y ya recuperados de la kñita del krrete  ,ya retome mis clases y a la noche un pequeño krretito para relatarle a mis amigos los pormenores del raid...
agradecerles la buena onda y su camaraderia espero volver pronto (pero con un par de noxes de fogatas si jajaajaj  )para q valga el viaje.
saludos a los q participaron y para la otra en mi samuka (el q corre segun el pablo ) PERO ES LO Q HAY¡¡¡
PD1: CARCURO Y ZANKU Q TAL LES FUE EN LA PRUEBA???
PD2:FELICIRACIONES ZANKU POR LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR ESTE RAID Y OJALA Q PERDURE EN EL TMPO ESTUVO ATR
PD3:RONDRIGO COMO VA LA DESABOLLADURA???
SUMO "LIGHT"(O EL PACIENTE)
JAJAJAJA

|
8) mmm bueno era obio que al llegar a mi casa me iban a retar por mi audcencia en la cvasa cuando dije que solo iba a claces y a sacar una fotocopia, buen fue asi me lo mandaron a guardar con todas las de la ley, pero no fui el unico ya q a bob mi vieja le dijo que era UNA MALA INFLUENCIA para mi, en la prueba no cache una pero me las ingenie con el ojo entrenado que tengo

pero cuando le pedi a ZANKU que me soplara el wea me sonrrio y no me soplo una al muy maraco!!!

pero bueno asi me fue en la prueba de el lunes
por lo que veo mi vieja alver la notas me hechara de la casa es por eso si alguien tiene una piezita yo se la aceptare con mucho gusto!!!
y eso fuepo te imaginaras como me habra ido po sumo
ya wn nos vemos FIESTA, FIESTA, SUMO-SUMO GAY!!!!
se despide CARCURO!!!