Cita:
Empezado por DATT
0k voi a sacar fotos para subirlas
el problema no es el movimiento, ya que tengo una especie de abrazadera de fierro que abrasa a la caja y la mantiene fija. Miduda es si el soporte que sale de la caja (de las primeras fotos, uno cuadrado con varios pernos) utilizan ese soporte nomas, la idea es hacer eso para poner una caja alemana en un chasis brasilero (el soporte de goma no es el mismo, por lo que no se puede utilizar)
pensamos usar la caja de combi dada vuelta por lo barato de los repuestos y lo resistentes que son, ademas aguantan los neumaticos 31.. lo has visto antes? dan vuelta la corona?
saludos
|
das vuelta la caja, no es complicado... mi viejo en su formula 3, hace varios años lo hacian... quedan los cambios en otra posicion, pero funciona.