Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2011, 21:47:16   #36
DATT
Member
Top 100

Predeterminado Re: fabricando un 5/1600 BAJA

0k voi a sacar fotos para subirlas
el problema no es el movimiento, ya que tengo una especie de abrazadera de fierro que abrasa a la caja y la mantiene fija. Miduda es si el soporte que sale de la caja (de las primeras fotos, uno cuadrado con varios pernos) utilizan ese soporte nomas, la idea es hacer eso para poner una caja alemana en un chasis brasilero (el soporte de goma no es el mismo, por lo que no se puede utilizar)
pensamos usar la caja de combi dada vuelta por lo barato de los repuestos y lo resistentes que son, ademas aguantan los neumaticos 31.. lo has visto antes? dan vuelta la corona?
saludos

Cita:
Empezado por arsalo Ver Mensaje
hola....

con lo de tu caja si puedes sube una foto....

lo que pasa que en los cuadros (roll bar) no usamos soportes, ya que todo se fija a la tuberia... ya que le no le permitimos a la caja que semueva y creo que es lo que les ha pasado a ustedes, ese movimiento oscilatorio es muy brusco y es lo que hace que se quebre la caja..... igual aqui dejo una foto del unico soporte que se le pudiera llegar a poner.....

.

creo que el primer paso que tenemos que saber es si es una caja 002 o 091... porke puede ser manufacturada en Alemania pero puede ser que sea la misma caja.....

ahora en cuestion con lo del X18 es algo no fuera de lo comun... y es sencillo el sistema que tienen...

es el simple.... es simplemente transplantar un motor transversal y una tranmision automatica de un ehiculo que tenga traccion delangtera hacia la parte posterior..... ese es todo el sisitema raro y como quien dice queda el motor en el centro como tu lo mencionas.... ese es todo el sistea que tran, aunque vi algunos que traian tranmision de combi y otros que se parsesn al X 18 pero son con clutch centrifugo ese ya es otro sistema punto y aparte... que igual se puede hacer asi... segun las especificaciones... en el siguiente link encuentras mas informacion....

saludos!!!
DATT está offline   Responder Con Cita