Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Ese dia si puedo.
Tengo una consulta técnica : Hoy salí con unos amigos para el lado de Chacabuco y en lo mejor de la ruta, al poner en una pasada la Low, la palanca de la transfer quedo completamente suelta, de hecho el jeep quedo sin tracción.
La cosa es que se había desconectado una barra que va desde el ojo que tiene la palanca de la trasfer ( por debajo al lado de la caja ), es una barra que tiene un par de bujes y se afirma con unos pasadores, al mover la palanca del selector, esta barra acciona otras piezas y pasa a 4h y 4L.
Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es la solución ?....tengo claro que lo mejor es hacer toda la barra con terminales cototos, pero quizás en algún taller ya lo hicieron antes.
saludos
|
A mi, el año pasado me paso en el radi del vino, ibamos subiendo y derrepente se salto, bueno aparte de eso tenia un soporte cortado, en sintesis lleve el jeep a la casa de la caja de cambio y me arreglaron las varillas, cambiaron los bujes y aproveche de revisar la transfer y estaba impecable menos mal, ahora ningun problema.