Cita:
-If, whilst driving, you frequently turn down the volume of the stereo .... to check for new noises.
|
esta es verdad,por lo menos en mi discovery aplica,falto la de que no botan aceite,sino que marcan territorio
la verdad es que esta marca va ligada de un monton de estos "attachments" que otras no poseen (chistes,broncas,burlas),a pesar de que hay mejores,pero el mundo que gira en torno a los Landys es lo que los hace interesantes,de verdad que siempre me gusta oir comentarios,buenos y malos, a veces algunos no tiene relevancia eso de que "son de repuestos caros","son paneros" etc etc
yo vivo mi onda y soy bastante happy,me encanta circular un par de dias con la discovery llena de barro,con la pala amarrada al neumatico de repuesto y cuanta porqueria este colgada en la defensa,personalmente encontre bastante interesante la caravana que realizamos el dia sabado por la ruta 68 , 15 land rovers entre series discoverys y range rover,hacian que la gente de 120 disminuyera la velocidad a 80,para ir viendo maquina por maquina,para mi una de las experiencias mas gratificantes que he tenido Land Rover :D