Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2011, 16:04:12   #2255
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
hola rvaldes, efectivamente el trabajo quedó ATR , ayer se terminó la pintura y hoy montaré los amortiguadores.

este trabajo es 100% recomendable, efectivo y conveniente, mejora notoriamente el desempeño en diversos terrenos como arena. según lo que puide averiguar en diversos foros gringos y también con algunos usuariso que han puestos kit calminis y barras de torsion heavy duty. el trroper queda muy duro, sobre todo para el día a día. en cambio en este caso por ejemplo en ciudad queda perfecto , además dejo los 2 rancho adicionales en 1, en cambio en terreno la doble suspension trabaja a su maximo power quedando ideal para manejar en off road, y de paso con 2 amortiguadores adicionales proteges todo el tren delantero.

les pondré fotos de la pega terminada.

Te felicito por la pega, se ve la rax, creo que somos varios los que nos gustaría solucionar el problema de cabeceo de nuestros queridos Trooper, si puedes respondernos cuanto sale aprox la gracia ( o debiese salir), para los que no sabemos mucho y la encarguemos a algún taller, estoy pensando en pasar los rancho 5000 de atrás para adelante y atrás montar unos 9000, pero antes me gustaría saber tus comentarios de performance, dificultad de hacerlo. Etc. De antemano gracias por tus repuestas y por las fotos detalladas que subiste! :)
Luschop está offline   Responder Con Cita