Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2004, 10:22:11   #298
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
q tal ¡¡¡
como estamos espero q bien y ya recuperados de la kñita del krrete ,ya retome mis clases y a la noche un pequeño krretito para relatarle a mis amigos los pormenores del raid...
agradecerles la buena onda y su camaraderia espero volver pronto (pero con un par de noxes de fogatas si jajaajaj )para q valga el viaje.
saludos a los q participaron y para la otra en mi samuka (el q corre segun el pablo ) PERO ES LO Q HAY¡¡¡

PD1: CARCURO Y ZANKU Q TAL LES FUE EN LA PRUEBA???
PD2:FELICIRACIONES ZANKU POR LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR ESTE RAID Y OJALA Q PERDURE EN EL TMPO ESTUVO ATR
PD3:RONDRIGO COMO VA LA DESABOLLADURA???

SUMO "LIGHT"(O EL PACIENTE)
JAJAJAJA
Sumo ke tal Brother como estamos... me alegro ke llegaran bien con el Pablo a la serena... y volver a la realidad " las clases"

:? Imaginate como nos fue a mi y al carcuro en la Prueba
si llegue a la casa a estudiar me tire en la cama y raja hasta el otro dia...
pero como dicen por ahi ES LO KE HAY
ahora ke ya volvimos a la rutina pucha ke se hecha de menos los buenos momentos pasados ese fin de semana ke no se olvidaran...

amigo STANDAR!!!!! como kedo bautizado, compadre lo felicito porke aperraste mas ke todos y eres el ke tiene mas meritos ya ke hiciste toda la ruta en el samuka completamente standar... asi ke mis felicitaciones...

yo en 2 horas mas despues ke salga de clases subo mis 40 fotos ke sake...

Alakrán sabes, si te vi en las 3 trepadas pero no cache ke eras tu.. sorry compadre por no integrarlos al grupo ya ke no sabia ke eras tu peor bueno.. para el pikados IV sin falta compartimos compadre...

ya cabros mas ratito pongo las fotelis de las duna scortas...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita