06-09-2011, 19:37:12
|
#656
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
Re: CJ's Owners
Cita:
Empezado por B+Swain
Ok..., se va de soldadura in-situ...,
y ahora un drama con el servo...., el CJ está ahora con un especie de freno automático, piso levemente el pedal y se va a fondo por un buen rato tendiendo a pararse el motor; después acelero para mantener el moviento y suelta, ....., el motor en baja está disparejo como nunca; algún drama con el vacío, .... para mantener un ralentí decente tengo que darle paso a aire en la entrada de vacío que está en la base del carburador, pero con eso así, la frenada automática es por decir lo menos "severa"; además que no puedo andar con el motor chupando aire....., mañana el servo se va a Mauri para un diagnóstico....; a todo esto, en pendiente con el CJ mirando hacia abajo, simplemente los efectos se intensifican.... KGO servo?; NoProblem radical, me dice que lo cambie....
Buscándole la lógica al síntoma, no logro entender la causa....
|
válvula de retención. Recuerda que la válvula de la menguera de vacío del múltiple solo tiene un sentido. He tenido dos problemas con ella y da los síntomas que describes. 1.- fallaba, por lo que no retenía nada: motor muy disparejo en baja, frenos largos y duros. 2.- se trizó, mismos sintomas,
Saludos,
|
|
|