Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011, 19:37:12   #656
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ok..., se va de soldadura in-situ...,
y ahora un drama con el servo...., el CJ está ahora con un especie de freno automático, piso levemente el pedal y se va a fondo por un buen rato tendiendo a pararse el motor; después acelero para mantener el moviento y suelta, ....., el motor en baja está disparejo como nunca; algún drama con el vacío, .... para mantener un ralentí decente tengo que darle paso a aire en la entrada de vacío que está en la base del carburador, pero con eso así, la frenada automática es por decir lo menos "severa"; además que no puedo andar con el motor chupando aire....., mañana el servo se va a Mauri para un diagnóstico....; a todo esto, en pendiente con el CJ mirando hacia abajo, simplemente los efectos se intensifican.... KGO servo?; NoProblem radical, me dice que lo cambie....

Buscándole la lógica al síntoma, no logro entender la causa....
válvula de retención. Recuerda que la válvula de la menguera de vacío del múltiple solo tiene un sentido. He tenido dos problemas con ella y da los síntomas que describes. 1.- fallaba, por lo que no retenía nada: motor muy disparejo en baja, frenos largos y duros. 2.- se trizó, mismos sintomas,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita