Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011, 15:18:07   #29
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Cita:
Empezado por BAGUAL 4X4 Ver Mensaje
Hola, en mayo me toco realizar, por encargo de GM chile, una prueba extrema de la NEW DMAX EURO 4, destacando las mejoras realizadas. Creo que junto a Omar Oyarce y el director Rodrigo Quevedo de ZONACTIVA PRODUCCIONES , que es el mismo equipo de AVENTURA 4X4, realizamos una buena prueba, que sin duda tiene el sello del programa. Para verlo busquen en you tube CHEVROLET DMAX E4 / RUDEZA , o entren al sitio web de CHEVROLET CHILE atravez de google y podran ver el material dividido en 7 mini capsulas con imagenes de ATACAMA y PATAGONIA. Yo no se como subirlo TA, pero si alguien puede hacerlo, seria ideal compartirlo con todos. CAMBIO Y FUERA. PEDRO RIVADENEIRA. GUIA INSTROCTOR 4X4. TOUR 4X4, ATV Xperience

Muy buena la prueba!, muy completa......deberian existir mas programas que testearan los vehiculos 4x4 en chile.
Mi unico aporte es que quizás sería bueno que no solo destacaran las cosas buenas, sino que digan tambien las cosas malas o deficientes del modelo, para poder compararlos con la competencia.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita