Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2011, 14:39:05   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Yaaa...al final me decidi por el Qashqai, y me lo lleve manejando hasta Villarrica.
Impresiones de manejo:
Rapido en carretera con su motor de 2.0000cc
Buena caja AT, y con modalidad Manual de 6 cambios (No me lei el manual) peroda la impresión de ser hibrida.
Autonomia con estanque lleno aprox $40.000.- 669 kilometros,
Como al pasar lomos de toro, suficientemente alto para subirse donde sea.

Lo unico que no me gusto es que no trae velocidad crucero
Buenas terminaciones , excelente asientos de cuero, climatizadores individuales, calentador de asientos .

En fin me gusto, aunque no era para mi, era para mi hija. Despues de deambular por varias marcas, revisando pros y contra de Suzuki Jimnny, Suzuki Vitara, Nissan Xtrail, Honda, Kia, Hyundai, etc etc me decidi por este,por los air bag´s , vvts, conrol de tracción,ABS, etc etc para el cumpleaños de mi Primogenita.
Lo simpatico, hasta a nuestros perros le gusto el modelito Ahi aparece ZACK posando.
Algunas fotitos

Daniel Roa

es muy probable que tenga caja cvt de 6 velocidades, es una caja que burdamente explicado no tiene velocidades, si no posiciones, caja revolucionaria de nissan, que comparte junto con el renault koleos, rico bicho, aunque hay que acotar que por 15.290.000 está el koleos 4x4, con toda la mecánica nissan ( motor 2.5 y caja nissan japan ), felicitaciones por la compra.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita