Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2011, 09:54:29   #911
hartge
Member
Top 100

Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
hartge : vas a tener que realizar una pega mayor para corregir el ángulo del diferencial, ya que si bajas las barras tensoras al punto mas bajo le darás el angulo al diferencial pero topará la punta de la cabeza de chancho con la barra de dirección, revisa unas paginas más atrás y veras una fotografías de lo que tuve que hacer para solucionar ese problema. Un buen trabajo sería fabricar las barras tensoras adecuadas o cambiar las masas por las de samurai 1 y con eso la barra de dirección quedará por delante, esto requiere que además compres los caliper de samurai 1, si quieres me puedes llamar: 98853493

Marcelo

Mira estos links, es lo que yo hice:

http://twistedandes.com/foro/showthr...=55801&page=15
http://twistedandes.com/foro/showthr...=55801&page=13
Gracias Marcelo.. mira baje la barra al otro agujero y mejoro bastante el angulo del diff. y la sensacion de manejo nada que decir cambio considerablemente.
Como decias tu la barra se acerco bastante a la cabeza de chancho, pero no toca excepto en el fuelle del amortiguador de direccion. Pero eso tendre que mejorarlo ya que harto penca como esta instalado. Tengo anotado tu numero, te llamo para conversar del tema.

Cita:
Empezado por JORGE MOYA
Ojo que es un samurai 2 no tiene la palanca directa lleva un buje donde llega y un pasador donde pivotea (si es que tiene la transfer original) , por otra parte debe ser malisimo para manejarlo ya que con el angulo del diferencial te copia cada desnivel del camino y se te arranca el suzuki (hay que pelear todo el rato con la direccion) si fuera asi podrias apernar las barras delanteras en los hoyos que tiene hechos mas abajo con eso mejora un poco y mejora la barra de direccion

salu2
Jorge en mejorar la barra de direccion te refieres a la barra delantera, que tiene una especie de suple o atras adonde esta el pseudo amortiguador de direccion.

Muchas gracias por la ayuda, ya va mejorando el samurai. saludos
hartge está offline   Responder Con Cita