Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por tarrocky4x4
Cita:
Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola.....
Bueno...
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola.
Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep.

El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!!
putas que tengo suerte, a mi no me pintan ningun mono, y mas encima no le gusta ir , (cuando quiero que me acompañe va) pero no me guevea en nada, que suerte, la verdad es que despues de leer todos estos post he llegado a valorar mas a mi señora
  Responder Con Cita