Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011, 15:31:49   #908
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Exacto, es una lucha manejarlo.. se arranca para todos lados pero pensaba que podia ser por la llantas, ya que estan invertidas, veo que estaba equivocado, asi que apenas pueda cambiare la barra delantera al agujero de mas abajo y ver como se comporta

Al dueño anterior le pregunte por el tema de la palanca y me decia que la palanca era recta, pero ayer le hize un poco mas de fuerza y realmente pasa a la izquierda, por lo que me da la idea que hay un problema en las barras o tiene los bujes muy ajustados.

Este fin de semana, le hare la linea de escape que esta roto y se mete el olor a la cabina. y a desarmar para ver cuales son los fierros que tiene.

gracias nuevamente
mm aslo con eso mejorar bastante el andar k feo el trabajo realizado zorry pero es muy peligroso andar asi puedes provocar un accidente y mas aun tu muerte corrige lo antes posile esos problemas sobre todo el de la direccion k es el mas importante saludos ( no creo k tengas como medir angulos pero al menos ponle un nivel sobre las tapaas de rodamiento de pivote y trata k kede lo mas centrado posibe con eso ya deveria mejorar algo
Angel P. está offline   Responder Con Cita