Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011, 11:30:22   #86
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Motor Home a partir de Bus o camión?

llege tarde a este post, porque casi nunca veo esta seccion...de puro h......no mas ja ja
a la idea del motorhome a partir de un bus le di vueltas como tres años y conclui varias hipotesis
1.- el motorhome es mejor grande y comodo, porque seguramente vas a andar con la familia y hasta algun amigo, pa que tenga sentido lo de motorhome. en ese caso mejor un bus que un camion,solo hay que conseguir uno en buen estado mecanico y lo demas ya esta listo, hay que puro preocuparse de diseñar el interior a tu pinta.
los caminos de hoy llegan a casi todos lados sin problemas
2.-si quieres movilidad 4x4 le puedes poner un par de motos arriba y hasta un carro con un jeep pequeño, los kayaks arriba del techo etc..total espacio hay, ahi se amplia harto mas la versatilidad del bicho
3.- el bus soñado para mi es uno marca Setra, con baño al medio y puerta adicional,se ven y son ATR
4.-todavia me entusiasmo cuando lo imagino, pero me asusta el costo operativo de mover tamaño mastodonte
5.-por lo anterior conclui que es mejor una casa rodante grande, tienes casi el mismo espacio aunque no tanta comodidad, pero es mas versatil, pues llegas a una zona la desconectas e instalas como campamento base y luego te mueves a donde quieras en la camioneta que la remolca por un tercio del costo de mover el bus, asi lo que no gastas en combustible te lo tomas o te lo comes....de ahorrar ...ni hablar ja ja
6.- ahora si el bus motorhome lo haces con un par de amigos...y te vas con ellos y los que quieran hasta brasil.......eso vuelve a gustarme

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita