Cita:
Empezado por AndR3Z
Por como se vé en las fotos, no se vé mal en ángulo de cardán.
puede ser que tengas la punta de la palanca de la transfer media desgastada y solo puedas moverla entre 4H y 4L (lo q te hace gastar más bencina y produce desgaste incesario del tren delantero).
Esta transfer no tiene varillaje, sino que entra directamente a la transfer la palanca. Si sacas la bota (cuffia) de la palanca de la transfer puedes ver la transfer, ahi si giras un poco con un desatornillador de paleta, puedes sacar el seguro que fija la palanca de cambios, ahi la puedes tirar para arriba y sacarla, ahi puedes ver como está el desgaste de la punta (esa punta tiene q mover dos rieles dentro de la transfer, uno que selecciona entre Hi y low y otro que conecta y desconecta la salida hacia el eje delantero)
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Ojo que es un samurai 2 no tiene la palanca directa lleva un buje donde llega y un pasador donde pivotea (si es que tiene la transfer original) , por otra parte debe ser malisimo para manejarlo ya que con el angulo del diferencial te copia cada desnivel del camino y se te arranca el suzuki (hay que pelear todo el rato con la direccion) si fuera asi podrias apernar las barras delanteras en los hoyos que tiene hechos mas abajo con eso mejora un poco y mejora la barra de direccion
salu2