Cita:
Empezado por IGORVACHOV
uff ojalá! men he revisado de todo, le cambie el estanque por oxido le hice limpieza de inyectores full!!, reparé el alternador (estaba lleno de sal y oxido....que raro jejeje) cambié IAC, ECT, O2, probé MAF...ahi me di cuenta cuanto power habia perdido, gano reacción y potencia final...PERO.......AUN NO LE PUEDO PILLAR LA TONTERA EN LA PARTIDA EN FRIOOO!!!!!!, probé de todo, por lo menos ya no se apaga, pero el ralenti en frio se baja mucho.... a lo mejor s una pura tontera pero me da lata tener que esperar que se caliente un ratito o sacarla acelarada ...como si tuviera chupete la cuestión!
....asi que corté por lo Sano la Sardina se queda para el jeepeo y la locura, y se viene algo diesel para mis travesías....
...alguien tiene experiencia de algun 6VD1 con turbo??? hay alguno en Chile??
saludossss
|
No estará chupando aire, por la válvula y manguera que va al sistema del 4x4?
La vàlvula que sale del multiple.
Saludos.