Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2011, 11:53:29   #2231
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados,

Tengo una duda que me venía dando vueltas desde que compré el Trooper, así que les consulto por la siguiente situación:

Principalmente en los días fríos, al Trooper le cuesta mucho tomar temperatura en comparación con el city car (Ignis) y tira vapor por mucho rato luego del arranque. Calculo que demora unos 6 km. o 10 min. en alcanzar el nivel normal (unos dos milimetros bajo el centro del marcador) v/s 1 km o 2 min en el Ignis.Cuando se calienta lógicamente deja de tirar vapor, por lo que no me preocupa mayormente esto. Lo raro es que en carretera trabaja a temperatura normal, por lo que no creo que le hayan sacado el termostato. De todas maneras lo encargué para cambiarlo, por si acaso, pero no he podido revisarlo porque está en un lugar muy incómodo y hay que sacar la admisión completa para poder abrir el housing.

¿Será normal esto en los Trooper V6 o habrá algo raro en el sistema de refrigeración en el mío?

Otro detalle, myisuzuparts.com no me reconoce el Nº de VIN y allá en USA los 3.2 DOHC solamente salieron el '97. Algunos repuestos me coinciden los SN con el 3.5 DOHC del 97-99 y otros con el SOHC del 95+... bastante extraño.

En todo caso, estoy súper contento. Ya me llegaron los cubos manuales Superwinch que encargué (tal como me dijeron, aduana no perdonó con los impuestos) y le puse zapatos Maxxis Bravo 32x11.5R15 en llantas de 10". Quedó excelente y no topa excepto al llegar al fondo de una duna y doblar la dirección, pero es un roce pequeño en la funda del parachoque que se soluciona fácilmente El Trooper debe ser uno de los TT estándar que más espacio tiene para aumentar el tamaño del neumático

Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita