Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2011, 11:21:58   #359
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Dado que mi cabeza parecìa no andar muy bien temía perder los pernos si quedaban por ahí sueltos o si los metía en una caja, así que se me ocurrió dejarlos bloqueados en su sitio con trozos de paño. Me pareció una solución brillante, no me pregunten por qué.
Me dio entonces con la tapa trasera del block. La había estado limpiando en diversas ocasiones y había sido un proceso largo y difícil porque estaba llena de mugre y llena de hoyos donde se escondía más mugre todavía. Decidí pintarla antes de ensamblar el block porque la superficie plana trasera quedaría tapada por el carter y no la podría pintar bien después. Saqué el soporte del cilindro del freno de aire, lleno de mugre también, enmascaré la pieza y la pinté. Hice lo mismo con la tapa y vacié la lata de pintura para alta temperatura en ella.
Cuando estaba terminando con la tapa Alejandro llegó con los retenes de válvulas nuevos. No eran iguales a los del juego de repuesto de empaquetaduras pero Eduardo me tranquilizó, como siempre, y me dijo que no importaba, que eran los correctos. Bien.
Pero el mal estaba por atacar de nuevo...
Imágenes Adjuntas

pairospam está offline   Responder Con Cita