Cita:
Empezado por rsuazo
Yo tengo un gps Chino en el cual tengo instalado los programas Garmin, Igo8 y Two Nav.
Igo8 y Garmin lo ocupo para la ciudad, en ambos tengo los mapas de chile. me gusta mas el Igo8 es mas interactivo.
y el two nav para off road, tal como dice el amigo en el post anterior, lo que hago es descargar las imagenes desde el google earth y despues hay que calibrarlas o georeferenciarlas con el programa Compe GPS Land, copias el mapa ya calibrado a la memoria SD del ultra poderoso GPS Chino y listo.
navegas offroad con mapas de google Earth.
saludos.
|
Hola a todos, lo primero presenytarme, mi nombre es Javier y os escribo desde España, muchas gracias a todos por la labor que haceis para ayudar a los que no tenemos muchos conocimientos.
Mi pregunta y la dirijo a todos, aunque he elegido contestar este post porque he visto que conoce lo que yo tengo es:
¿como haceis para instalar el TwoNav en el dvd - gps chino? si puede ser paso por paso, ya que soy bastante torpe en estas cosas.
¿donde podría conseguirlo? me he bajado el instalador de la página oficial de prueba pero no consigo hacerlo funcionar.
muchas gracias