Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2011, 12:49:02   #398
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TJ Owners

Voy a divagar un rato, son libres de no leer en todo caso. Entre las bajas del Atacama, debo incluir ahora loa amortiguadores. Uno trasero está de adorno incluso, así que tiene un manejo como de citroneta, con el agravante que al estar mas mal de un lado, se bambolea que da gusto, 60 o 70 carretera, mas no es seguro. La verdad es que no me di cuenta porque anda casi siempre en carro, y pese a todo, se comporta bastante bien en barro aún así, sin contar que últimamente lo ha manejado mayoritariamente mi hermano.
Los OME nitrocharged que tiene los he visto pero para levante de 2,5 y no de 4,5 que es el que tiene, primera duda.
así que los voy a sacar para medirlos. Lo que no se es que comprar, y la verdad es que quiero BBB, pero estoy dispuesto a comprar amortiguadores de 15 lucas, no se como pueden hacer unos tan baratos (y malos seguramente) hasta unos King con reservorio.
Si alguien quiere comentar, bueno, y si no quiere, bueno también.
Creo que el cambio va a ser a fin de mes, está Santa Cruz este fin de semana y el próximo la prueba de ruta del Pato Feo.
Quien va a santa Cruz?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita