Cita:
lamentablemente perdi el dato, pero en miami hay muucha gente que hace este tramite, yo pa que te digo cuando deje los autos en el puerto, las llaves y te dicen, listo...casi sin tramites ni papeles...y donde dejamos los vehiculos era un espacio abierto en el muelle junto a otros vehiculos, ahi dijimos c..amos se los van a orbar, pero salimos y plaf! cerraron la "entrada" con un container de 40",... los fletes en rollonrolloff son mucho mas baratos que ponerlo en container, lo que si te roban cosas, asi que a los 2 autos los empelote yo alla, saque las radios todas las perillas hasta los pomos de la palanca de cambios etc o sea todo lo que podian robar, porque en iquique cuando van bajando del barco le van sacando cosas(por lo menos es lo que me contaron)
otra cosa cuando deje los vehiculos pregunte como sa paga el flete y me dicen que cuando llegue a chile veo como lo pago, pero cuando llegaron, me avisan de la naviera que eran tantos $$ y que se pagaba cash en dolares.
|
A mi me robaron el pomo de la palanca de cambio en la TAcoma pero asumo que probablemente haya sido aca por lo flaite del robo
Cita:
Por donde fueron ingresadas?? Mi papá está viendo la posibilidad de traer una Tacoma, pero siempre está el tema de los impuestos y bla bla... Me pudieses contar un poco de esto para saber.
Se agradece de antemano
Diego Rey
|
Diego la Tacoma fue ingresada por San Antonio, no hubo que pagar el 6% de internación porque fue pasada por TLC (la Tacoma es americana) , en resumen se paga precio/flete+ IVa + serv a agente de aduana . Cualquier duda no dudes en preguntarme