Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Ya que el tema son las bujias::
Si mi máquina posee encendido por platinos, ¿¿¿que tipo de bujias debo usar????.
En una ocación compré unas originales NIssan para mi TLC, y un mecánico medijo que no funcionarian bien, poeque esas bujías eran para encendido eléctrónico...
Otra opinión:
En una ocación al tratar de subir una trapada consumi mucho combustible, el motor a alta rpm y me imagino que mucho flujo de aire por el carburador, pro lo tanto, en resuman alta temperatura en la cámara de combuatión........ Luego, cuando el motor se relajó se enfrio y al volver a exigirlo el motor no respondia como entes.... según algunos queme las bujias por tanto combustible consumido en poco tiempo... ¿La alta temperatura afectará a las bujias???? ¿ Si el motor está caliente por plena carga y luego lo relajo se, ¿se podrán quemar las bujías????
Boris_TLC
|
Debes ocupar la bujia que recomienda el fabricante, fijate sobretodo en el grado termico de esta (es el numero que indica la bujia) no importa si es la original de otra marca siempre y cuando sea la que corresponde o equivalente a la que debiera usar tu maquina.
Respecto a tu segundo comentario creo que no tienes claro algunos conceptos, pero me atreveria a decir que lo mas probable que origine que se quemen las bujias es una bujia que no carresponde a la que necesites (tal vez demasiado caliente) o que la bobina que usas no es la apropiada :wink:
|
Hola Victor,
que buenos tus comentarios
Creo que tu tienes un TLC ¿que bujás usas si es que tienes el motor original?....
Ayer cambie platinos y condensador y el drama sigue, sólo me queda revisar justamente las bujías, cables y bobina.
Gracias victor
Atte
Boris tLC_'79 todo original, descartando los neumáticos