En todo caso en todo este tiempo el proyecto no ha estado durmiendo. Si bien los avances no son faranduleros porque no se ven ni tienen nada de novedosos, hay muchos HH dedicadas que bien vale la pena mostrar.
Hace seis meses decidi restaurar el interior de La Toya, desde sus viceras hacia afuera. Todo partió porque en dos oportunidades la camioneta estuvo a punto de incendiarse por problemas electricos. Años y años de conecciones brujas hicieron del conjunto inestable e inseguro. Ademas que la calefa simplemente dejo de funcionar.
Ademas de pasada modernizar un poco electricamente el conjunto aprovechando todo lo que sobró del desarme de La Negra, ya que originalmente La Hilux se caracteriza por su absoluta inexistencia de comodidades y detalles electricos.
Enfín, partió el desmantelamiento del interior. Ramal y calefa afuera.
Polvo de años acumulado.
El radiador de la calefaccion simplemente estaba tapado, asi que lo reemplacé por el que me sobró del desarme de la Ex 4Runner que estaba impecable.
Todo se limpió a nuevo, al blower le cambié la resistencia por una nueva para recuperar todas las velocidades.
El selector de posiciones fue desarmado por completo y restaurado con paciencia.
Rehice los sellos de los flapers con espuma nueva, cuidando que queden todos los topes muy bien sellado para que no haya perdidas.
Hasta que selector de posiciones y blower quedaron a nuevo.