Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2004, 15:17:45   #247
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado será??

Cita:
Empezado por V A M P I R O
primero que na tengo que agradecer a mi viejo por haberme llevado, ya que estoy castigado sin jeep desde un techo para chile, por la razon de los que me conocen saben... (me fui cara palo sin decirle nada a nadie, sin documentos sin ninguna wa .. la calentura fue mas fuerte )
estubo bastante bueno el dia, y como ya es comun en cada salida, cada vez se van conociendo mas personas :D ... el dia fue super activo hasta el punto que al salir de ritoke no queria escuchar ningun motor mas, y con el ruido del trooper sumado a todo el trayecto hasta mi casa uff... felicitaciones a los que fueron por haber hecho un dia agradable como el de ayer. afortunaadamente y como un sueño frustrado que tenia hace mucho tiempo ayer me toco la v8 "VIRGEN" nunguno huella... que (%&#@) mas riiiica, la cagoo! eso si que estaba media blanduchente, por que sera??
les cuento la ultima noticia!!?????? la cuento??? no.. creo que el dueño de akel jeep tiene que ser el que la cuente, pero como adelanto es un jeep sin patente, con levante de 2" o 3", neumaticos y llantas nuevas.. supongo que saben de quien hablo, bueno el jeep era un - - - - - - - -/- - - - - - -...y para sorpresa de todos, no muchos si no que todos, el dueño dijo que no andaba... y lo vi y no andaba, por que el jeep esta configurado para rocas, curioso no??

pd: no dije ni nombre ni jeep

será uno que empieza con "rubi" y termina con "con"???? que no andaba ni pa atrás?? digo según me han contado ... jeje
vitorio está offline   Responder Con Cita