Cita:
Empezado por Andyxxx18
Hola amigos, soy nuevo por estos lados,,,,!!!
Tengo una cantidad de preguntas!!!! Jajajja
Pongamonos serios,,,
Lo que pasa es que ace poco tengo una navara SE 4x4
Y a parecer mío tiene poca fuerza! Hoy la llevaba por camino de ripio como a 80 y el motor se quedaba y tenia que bajar una marcha,,,, en fin
(Anteriormente tenia un terracan 2.5 y esto no sucedía)
Es normal que tenga que acelerar tanto el motor para salir en 1*?
Cuantos hp tiene esta?
Lehi por ahí que hay versiones con el motor yd25 con 174 y 144 hp
He de suponer por la falta de fuerza, que esta trae equipado el de 144hp!
Cuales son las diferencias mecánicas entre el motor con 174hp y el con 144hp?
Gracias....
|
Comparto la opinión de Gerardo.
Soy de Cañete donde los caminos están horribles, incluso los pavimentados después del terremoto. Trabajo construyendo líneas eléctricas para Frontel Saesa. Tengo todas las variedades de Nissan 4x4. Terrano motores 3.2, 3.0 y 2.5. No tengo nada que decir de estas camionetas, son buenísimas. En lo particular, anduve más de 300.000 en una 3.0 AX-S y no le he cambiado ni una cruceta, solo una buena mantención (ah y el embrague), y encuentro que es más suave que las 2.5 AX y 3.2 DX, no se porqué.
Respecto a las navaras, tengo SE y LE. La LE 4x4 mecánica con 90.000 km. es muy comoda y rápida, pero efectivamente el torque a menos de 2000 rpm es bastante deficiente. También es bastante gastadora, 8.5 - 9 km/l. Sobre eso, nada que decir.
Respecto a la SE 4x4 con 36000 km. la prefiero más que la LE, por lo menos para este trabajo y caminos de la zona. Tiene un mejor torque a bajas revoluciones y es bastante rápida, me da como promedio 10.5 km/l.
En una ocasión probé un estanque completo de combustible en la SE a 100 km/h y me dió 13 km/l, y en la LE 10 km/l. Fue un gran sacrificio pero sirvió para la estadistica.
Las terrano como las navaras son bien compactas, no se sueltan con facilidad, pero la Navara tiene más delicados los plasticos del interior, se rayan con facilidad. Del espacio de las terrano en las plazas traseras es horrible, mucho más aceptable en las Navaras.
Bueno es mucho lo que se puede decir, pero concluyo que ambas camionetas son muy buenas cuando las mantienes bien y, a pesar de darles duro, tienes ciertas precauciones. De la elección depende directamente del uso que se les dará, pero si es muy extremo sugiero Terrano.
Saludos
Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"