Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011, 10:34:34   #1053
Orange the Bob
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
Claro q soy alíen por q creí q me dicen chubaca jajajaj estuvo muy bueno este RAM ese sector del diablo muy muy bueno , con este tipo de ruta q dan ganas de jeepear heche de menos mi blanquito pero bueno pa la otra lo saco , quiero felicitar al escuadrón de la muerte por la media ruta q se pegaron eso filos de lado con caída al mas allá se pasaron , todo salió de pelos buena compañía los amigo de antofa bicha, raulin, ciego ,polo , guaguazo y los de iqq José , cabezón , flipy , Orlando , el fleto de nio q tubo miedo no se de quien jajaj, al julio perez pirelli el psicópata de las dunas jajaj , Mauro Méndez a los Power esponja Daniel cordova vilchez , cabeza chancho , pollo guaren dicese hijo de pericote jajajajj y a todos los q participaron y se fueron con el trasero manchado claro q menos el Méndez q tubo miedo " debería hacer un team con un tal talibán jajajja" y en especial un gran saludo a los q no fueron de calama army o calama casi army . Esperando otro evento de un buen nivel de conducción.

Saluda chuby desde el halcón milinario
Saludos pa ti igual palote culiaaoo Gay dejate tomarr wnnn!!!
Orange the Bob está offline   Responder Con Cita