25-08-2011, 10:34:34
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
Empezado por tocotrack
Claro q soy alíen por q creí q me dicen chubaca jajajaj estuvo muy bueno este RAM ese sector del diablo muy muy bueno , con este tipo de ruta q dan ganas de jeepear heche de menos mi blanquito pero bueno pa la otra lo saco , quiero felicitar al escuadrón de la muerte por la media ruta q se pegaron eso filos de lado con caída al mas allá se pasaron , todo salió de pelos buena compañía los amigo de antofa bicha, raulin, ciego ,polo , guaguazo y los de iqq José , cabezón , flipy , Orlando , el fleto de nio q tubo miedo no se de quien jajaj, al julio perez pirelli el psicópata de las dunas jajaj , Mauro Méndez a los Power esponja Daniel cordova vilchez , cabeza chancho , pollo guaren dicese hijo de pericote jajajajj y a todos los q participaron y se fueron con el trasero manchado claro q menos el Méndez q tubo miedo " debería hacer un team con un tal talibán jajajja" y en especial un gran saludo a los q no fueron de calama army o calama casi army . Esperando otro evento de un buen nivel de conducción.
Saluda chuby desde el halcón milinario
|
Saludos pa ti igual palote culiaaoo Gay dejate tomarr wnnn!!!
|
|
|