24-08-2011, 16:52:01
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#19
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Re: Proyecto L200 " La Chuki"
Por lo que se el Pato entreno a alguien para el Dakkar, creo que a Boris. La hacian sumbar y arar, reventaba Koni a los min. le puso King creo, limitador de recorrido atras, 1 volcada (con jaula sigui andando e hizo el Atacama 2011)por ahi puso comentarios a ver si lo encuentro. Le encanto y yo le vendi el modulo y segun dijo antes las hacia todas, ahora ya puede jugar. Ni me negocio el precio de lo feliz que andaba (+20HP)
Palabras del Pato (de aqui en TA):
respecto a la L200 , he probado una 2011 y te puedo decir que es mejor que la toyota,, realmente increíble.
si hoy me dicen: decide entra una toy 2.5 o una mitsu 2.5 = mitsubishi l200.
yo hablo de uso extremo,, no de la pega a a la casa o cargando tambores,, esas no son pruebas.
la L200,,, entrené a un competidor del Dakar y no pudimos romperla,, y si vieran lo que hicimos,, se mueren,, cada juego de Koni duraba 4 horas.
de pasada,, koni,,, solo sirven para jeepear pausadamente.
  
Salu2
Cita:
Empezado por PILSENMAN
Gracias Pilu, si...es una idea colocar el levante de la mamacita y unos king o fox con reservorio, por eso mismo estoy averiguando si existen coil over para la camio, si no los hay, le pongo el levante, los king o fox y a lo mejor le fabricaría unas bandejas más largas para mejor recorrido. Eje rígido no lo haría nica, mi idea son ups que los pueda sacar y poner cuando cambie la mitsu por otra igual, además es riesgoso y ya sería como para grietas u otro tipo de jeepeo que no tengo pensado destinarle a la camio.
He escuchado sobre el pato rios y su mitsu, creo que sería datos interesantes de comentar para ir conociendo más estas máquinas y ver que tanto aguantan. Si sabes algo..bueno, son datos útiles para todos.
En cuanto a la medida del neuma, me encanta el look que tiene el 285, pero es increíble como cambia con una medida más baja!!
Saludos
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