Cita:
Empezado por raliaga
Salto solo uno de los aludidos....Viste que se subes al columpio solo ..... yo no queria hablar de ti, pero dentro del ejemplo de wnes flojos tu llevas la bandera ..... como 10 años haciendo las mismas rutas!! .... Y para mas encima te pierdes en ellas!!! ...JAJAJAJAJA (cuenta porque te quedaste a dormir en el cerro hace 2 semanas, cagado de frio, sin comida ..jajajajaja .. Ni voy a contar que te quedaste con Carola arriba y no sabias como hacerla callar de tanta chuchada que te grito ...jajajjaja)
Y el muy care raja dice "Yo no uso GPS porque me se las rutas de memoria" ....JAJAJAJAJA...  ..... tuvo que bajar a pata a ver donde estaba el camino ....jajajaja
Algo mas que poner?? .....

|
Obvio... eres muy wn pero simpático, creo que lo que sueñas lo crees y asumes como verdad, o simplesmente te pasas rollo y la tiras como que es cierto.
De todas maneres le subes el rating al raid que es bueno con o sin ti asi que como quieras puedes ahora seguir contestando.
Encargate mejor de donde nos vamos a quedar mejor, ah, me imagino que vaz en el Jeep de la Mane, porque a Ricardo no le ha llegado tu eje....jojojojo