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El precio aprox es de 1,3MM el motor con caja 4X2, en mi caso compre una caja de Patrol Safari TD42T que es llegar y atornillar a la campana FD, claro que la pura caja cuesta 0,8MM si es que encuentras alguna, debería poder injertarse una transfer de Hilux por ejemplo. Otra ventaja de esta caja es que venía con toma fuerza para el winche mecanico, así es que queda casi original, aparte de que es una seda para pasar los cambios, nada que ver con la 4 de TLC.
El motor tira como endemoniado el único problema es que vibra bastante ya que es 4 cilindros e inyección directa, puro power, voy a tener que reapretar toda la carrocería.....
Puedo decir que el conmutador es la solución ideal en estos casos ya que parte como avión (24 volts) y carga las 2 baterias en 12 volts, el truco es que el aparatito deja las baterias en paralelo en funcionamiento normal y las pone en serie para partir, simple y efectivo.
Aparte de algunos cortes en el piso y soportes y travesaños nuevos todoc alza, los sensores son compatibles, la piola del velocimetro llegar y conectar (previamente tuve que cambiar el terminal de la caja por una de Nissan d21).
Radiador use el original del FJ-60, no se calienta ni siquiera con el canario de Celle a la rastra (fierro pesado).
Cardan trasero cruzado pero puse el delantero con calabera, cero drama.
Eso es, caro en total, vibra como bestia pero tira como loco, siempre que sea bien hecho, no acepta ahorros en calidad de la instalación dada la alta potencia y el desempeño exigido.
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