Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011, 10:13:20   #432
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Ejale, quedo choro el bumper, felicitaciones Rod...

Y como quedó el dedo???
El dedo?.. al 90%, o seo con marca de por vida, de hecho la huella digital ya me ha jugado un par de malas pasadas en la isapre... y con extra sencibilidad en la cicatriz.

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
me retracto, no esta rica!

ESTA EXQUISITA!!!

jamas había visto este proyectaso!!!

saludos y felicitaciones!!!!
Gracias!

Cita:
Empezado por Gonzalog Ver Mensaje
acabo de leer el post completo y quede impactado, es un verdadero sueño la negrita.

pero, por que un bumper asi? y no el uno del año de la negra cromado? digo como para mantener el look ochentero. y las franjas blancas de los costados?
Gracias por el cumplido.
Respecto al bumper, la forma y la figura responde a varios motivos.
Primero porque el hibrido chasis 4ta generacion y carroceria 1ra generacion, es muy alta frontalmente respecto a la carroceria 1ra G, lo que me obligo a dejar practicamente la mitad del radiador y condensador expuestos.

Con esto, un modelo de bumper ochentero ( que son delgados) no cubriria los (tres) radiadores y forzar la figura de un diseño ochentero hacia abajo deformaria el diseño y se veia feo. El diseño de la forma comenzo entonces uniendo continuidades entre carroceria 1G y chasis 4G.

Si te fijas el centro del parachoque es mas bajo que los extremos y las nervaduras dan la sensacion de que baja mas aun, ya que si hubiese sido plano arriba hubiese sido "papiche".

Segundo, ya tengo un bumper ochentero en La Toya y quería algo diferente que ya esta cumpliendo unos 11 años. ( a todo esto, igual le estoy haciendo un pequeño update al de La toya, sutil, pero renovado)

El de La Toya antes de renovarlo

tercero, me encantan las manflinflas y este bumper me dió muchisimos orgasmos

Las frajas en este modelo son grises y ya las tengo en el CAD para instalarlas cuando la pintura esté a mi gusto. ( no quedo bien!)

Saludos!

Rod

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 23-08-2011 a las 10:34:27
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita