Cita:
Empezado por ELpanda
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lo que pasa es que si antes del muufler (asi se escribe parece) o tronador este tienes un silenciador, no va a sonar mas o menos... es más puedes cortar la punta del escape después del silenciador y va a sonar igual, lo que hace esta punta de escape es hacer que en vez de escape libre suene algo más ronquito, per o para que esto suceda debes si o si sacar el silenciador ya que como su nombre lo indica "silencia"

los ruidos de escape...
ahora hay todo un cuento con esta modificación...
al ir a la revisión técnica, si no suena mucho te pueden dejar pasar, siempre y cunado tus gases no superen la norma, pero por otra parte si andan con la mala los cops te mandan un partecito si o si por ruidos molestos y por adulterar las condiciones de homologación del vehiculo...
como se ve en las fotos no tiene en la punta un regulador, asi que va a sonar como un bestia, eso es discutible si te gusta o no, aya tu si quieres que suene arto y no se cunato le guste a tus vecinos

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pero en fin, por ese precio yo te hubiese recomendado mandar a hacer un silenciador con menos precamaras y ahi sinaría mas ronquito y a simple vista no se vería nada adulterado y lo otro es que con este tronador de alto flujo (en caso de ser carburado tu motor) vas a ver como el consumo de combustible va a aumentar un poco más ya que al estar más libre la saluida de los gases el motor siempre va a trabajar más frío y no necesariamente a la T° ideal de operacion.
Espero te haya servido algo la info.
Saludos desde Osornito