Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2011, 03:15:04   #4
arsalo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arsalo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Vegas to Reno - Agosto 2011

Cita:
Empezado por rmirandayopo Ver Mensaje
TSCO “de Vegas a Reno”
Agosto 18, 19, 20 2011 -
“La carrera OFF-ROAD mas larga en los Estados Unidos”



Recibí la llamada de último minuto, como siempre. “¿Estas disponible durante el fin de semana?” me pregunta Scott. Le respondo “si, que no tengo planes”. Entonces vas a formar parte del equipo. Nos encontramos en mi casa a las 6:00pm del miércoles 17 de Agosto”. “Seguro, allí nos vemos” le dije.

Ese día camine los perros mas temprano y salí de la casa para llegar a la hora acordada puntualmente (los venezolanos somos famosos por la impuntualidad). Recibimos malas noticias del equipo. Rompieron el carro en la práctica, pero es reparable, así que hicimos una parada en una de las tiendas de off-road más espectaculares que he visitado, la gente de Kar Tek, quienes muy amablemente nos esperaron con la tienda abierta para entregarnos nuestro pedido de repuestos en las manos. Muchísimas gracias por esa atención y dedicación al cliente.

Llegamos a Las Vegas pasada la media noche, nos registramos en el hotel y fuimos a inspeccionar los daños en el carro. Al ver que en efecto, era reparable, nos fuimos a dormir, nada de rumbas.

Josh realizó unas llamadas y nos consiguió el mejor lugar para poder hacer las reparaciones. El estacionamiento de la casa de Pat, un amigo que también es corredor del medio quien vive en esa ciudad. No tengo palabras para describirles el lugar, es el sueño de casa/estacionamiento de cualquier adicto al mundo de los motores y carreras.

Cambiamos el spindle (me disculpan, pero no se el nombre en español), el disco de freno, el rin con el caucho, el caliper de freno, la línea de freno, lo que se les ocurra. La principal preocupación resultó ser la rosca para los tornillos del caliper, ya que fue arrancado de su posición. Esto implica hacer nueva rosca y rogar que los tornillos queden ajustados, nunca como una pieza nueva, la cual no teníamos ni compramos. Mi trabajo fue mantener el orden y ayudar en la limpieza de partes, desde sacar la grasa, como aspirar piedras y rocas incrustadas en el carro antes de trabajar en el. Almorzamos sándwich y mandarinas y llevamos el carro a la inspección técnica, finiquitar la inscripción (2k$) y asistir a la reunión de pilotos. Nos fuimos al hotel, la respectiva ducha y cenamos casi a media noche, Tony pago la cuenta, muchas gracias Tony!!!



http://www.youtube.com/watch?v=dMrXC...el_video_title

checa lo que me encontre.........

http://youtu.be/tMrHVKAq6i8

arsalo está offline   Responder Con Cita