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se necesita muuuuuuuuuucha pericia del chofer para saber cuando y donde soltar y poner
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Si quedas colgado en una grieta y cachai que tienes la rueda trasera derecha en tierra pero la izq en el aire esta clarito que rueda bloquear o no! Bloqueas, te acomodas, desbloqueas y listop!
Cita:
obligatoriamente debes tener un "spotter" que te diga "suelta esta, apreta la otra"
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Naaa si es para salir del apuro nomas!!!
Cita:
la calidad de las balatas y la fuerza de frenado esta directamente relacionado con la capacidad de para la "rueda suelta"
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Por eso mismo el tipo que la hizo extendió los encanches de las piolas de freno cosa de que hubiera mas torque sobre las balatas para que apretara mas
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requiere mucho mantenimiento porque el barro siempre te caga los frenos, tooooodos los frenos
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Weeeno... es pa salir de apuro nomas!!!
Cita:
creo que te gastas lo mismo que un lockright
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Naaaa. comprar otra palanca de freno, un par de tajitos a la carro, su par de pernos, otra piola usada e ingeriar los enganches... yo creo que mas de 20 lukas no te sale! y unbloqueo por lo bajo sale 100 lukas.
Es una solucion pa las pocas lukas y aparte de un ingenio digno de destacar :D