Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2004, 15:47:32   #5
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
se necesita muuuuuuuuuucha pericia del chofer para saber cuando y donde soltar y poner
Si quedas colgado en una grieta y cachai que tienes la rueda trasera derecha en tierra pero la izq en el aire esta clarito que rueda bloquear o no! Bloqueas, te acomodas, desbloqueas y listop!

Cita:
obligatoriamente debes tener un "spotter" que te diga "suelta esta, apreta la otra"
Naaa si es para salir del apuro nomas!!!

Cita:
la calidad de las balatas y la fuerza de frenado esta directamente relacionado con la capacidad de para la "rueda suelta"
Por eso mismo el tipo que la hizo extendió los encanches de las piolas de freno cosa de que hubiera mas torque sobre las balatas para que apretara mas

Cita:
requiere mucho mantenimiento porque el barro siempre te caga los frenos, tooooodos los frenos
Weeeno... es pa salir de apuro nomas!!!

Cita:
creo que te gastas lo mismo que un lockright
Naaaa. comprar otra palanca de freno, un par de tajitos a la carro, su par de pernos, otra piola usada e ingeriar los enganches... yo creo que mas de 20 lukas no te sale! y unbloqueo por lo bajo sale 100 lukas.

Es una solucion pa las pocas lukas y aparte de un ingenio digno de destacar :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita