Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2011, 18:14:28   #1
Cfresno
Member
Top 100

Predeterminado Aduana, maldita aduana!!!!!!

Estimados

Les cuento mi ultima experiencia con un paquete que recibi hace unos dias:
Recibi un paquete de tower hobbies con su factura pegada a un lado y con el precio del producto que traia bien claro, los giles de la aduana al hacer la declaracion le agragron US$ 100 magicamente (para lo cual se demoraron 1 mes!!!!), bueno fui a retirarlo y ahi me di cuenta de la gracia, y obviamente la unica opcion era pagar, tire chuchas pal mundo pero como buen chileno tuve que pagar calladito. Despues se me ocurrio llamar a la aduana (ya que tengo 2 paquetes en proceso y no queria que me pasara lo mismo) y le comente al gallo lo que me habia pasado, muy amable me dijo que me ayudaba y podriamos recuperar algo de dinero, increible!!!, pero no, todo era un trampa para hacerme pagar mas, resulta que el envio que me llego se dividio en dos y el primero paso libreta, pero al enviarle al gil de la aduana las facturas de lo que compre se dio cuenta y me dice que al momento de retirar los otros dos paquetes que estan en proceso tengo que pagar impuestos por el primer envio!!!!!!!, INCREIBLE, QUE TAL, asi que me salio peor aun....

Un poco largo el cuento pero es para que se rian de la desgracia ajena y nos les pase lo mismo.

Saludos

Cristian Fresno
Cfresno está offline   Responder Con Cita