Estimados
Les cuento mi ultima experiencia con un paquete que recibi hace unos dias:
Recibi un paquete de tower hobbies con su factura pegada a un lado y con el precio del producto que traia bien claro, los giles de la aduana al hacer la declaracion le agragron US$ 100 magicamente (para lo cual se demoraron 1 mes!!!!), bueno fui a retirarlo y ahi me di cuenta de la gracia

, y obviamente la unica opcion era pagar, tire chuchas pal mundo pero como buen chileno tuve que pagar calladito. Despues se me ocurrio llamar a la aduana (ya que tengo 2 paquetes en proceso y no queria que me pasara lo mismo) y le comente al gallo lo que me habia pasado, muy amable me dijo que me ayudaba y podriamos recuperar algo de dinero, increible!!!, pero no

, todo era un trampa para hacerme pagar mas, resulta que el envio que me llego se dividio en dos y el primero paso libreta, pero al enviarle al gil de la aduana las facturas de lo que compre se dio cuenta y me dice que al momento de retirar los otros dos paquetes que estan en proceso tengo que pagar impuestos por el primer envio!!!!!!!

, INCREIBLE

, QUE TAL, asi que me salio peor aun....
Un poco largo el cuento pero es para que se rian de la desgracia ajena y nos les pase lo mismo.
Saludos
Cristian Fresno