Cita:
Empezado por RNewcomb
Raúl, cómo vas a unir finalmente la transfer?
Qué modelo de T56 es la tuya, en que auto venía, es BW o Tremec? año?
Que modelo de T56 es la más facil de adaptar a transfer?
Compraste el acople de Rockland Standard Gear?
Sorry con tanta pregunta pero encuentro que esta es la caja mecánica ideal para motores Ls pero está el problema de la union a la transfer, y se que has estudiado mucho el tema.
Sabes que transfer es la que está acomplada a esta T56? con el el kit de Rockland Gear
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Te resumo mi teleserie con el famoso acople, que me tiene parado como 3 meses. Al final me decidí por la configuración del acople de la foto, NO de RSG cuyo acople vale sobre los 1000USD, en su defecto sacas el tailhousing de una T56 y pones una parte de la T56 de un corvette, que no es precisamente un tailhousing sino un adaptador entre la T56 y el tercer miembro del eje trasero, recuerda que los vette tienen transaxle, con eso haces el adaptador hacia la transfer(cualquiera), es el tallo de aluminio que se ve en la foto. PERO, el tema es ese famoso acople de la T56 vette, llamado Extension Housing que no lo venden como pieza nueva ni parte aftermarket, busque 2 meses en muuuchas web y nada, al final me tuve que contactar con desarmadurías gringas para desarmar T56 vettes, mi cuento es otro, he comprado 2 y no han llegado por diversos motivos

De las T56 si son BW o tremec lo importante es que sea del 98 en adelante, osea de LS1 de Camaro o Firebird con embrague hidraulico, la pre-98 no cae en los LS(5.3,5.7,6.0.6.2). La T56 de cualquier año la carcaza central y el tailhousing son identicas, la tapa delantera y concha cambian.
Eso resumido, espero te sirva.
Raúl