Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2004, 10:34:59   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: hoy la Hilux no partío

Cita:
Empezado por DanteMK
ayer jui al cine al plaza vespucio,... despues cuando saque la kmio de los estacionamientos,... salio bien... pero a los metros de andar pegó unos tirones... como cuando te quedaste sin bencina,.... y luego quedo chupada.... luego andubo chupada hasta que llegue a mi casa,... me baje a abrir el porton .. y la (%&#@) se paro,... la eche a andar denuevo... la acelere a hasta 3000 rpm solte el pedal y al llegar a 2000 rpm se volvia a parar,... quede medio cachuo pero como era tarde me jui a acostar,... hoy la (%&#@) no partio,... abrir la capota,... y la unica causa visible.. que encontre es que... cerca de multiple (como por encima) llegan 4 mangueritas de grosor muy similar al de una tripa de lapiz bic, me da la impresion que son de vacio, una tiene una E y la otra una R,.. las otras dos no tiene marca parece ,... weno.. el asunto es que.. el tubito de metal al que llega la manguera... se rompio de raiz en su base.-

podra ser esa la causa??,.. esas mangueritas son efectivamente de vacio?? me recomiendan alguna cuestion para pegar el tubito ,.. aunke sea en forma porvisoria ... (pa moverme estos dias y llebarla al mecanico)

salutes
Puede ser, y también prueba echándole bencina... jejeje
JOTE está offline   Responder Con Cita